lunes, 21 de febrero de 2011

MANTECA CORPORAL (LIDL)

Hola chicas!!

Hoy me he pasado por el Lidl porque tenía ganas de comprar una manteca corporal de la cual he escuchado muy buenas opiniones: la MANTECA CORPORAL de la marca CIEN BEAUTY de LIDL; así que hoy ya no me podido aguantar más y he tenido que ir al Lidl a comprarla.
Había tres olores: CHOCOLATE, COCO y MANGO.
Las he estado oliendo y al final me he comprado la de COCO y la de MANGO ya que la de chocolate a mi no me ha gustado el olor.
Es para pieles normales o secas y trae mucho producto, el tarro es de 400 ml. (el tarro me ha encantado) y de precio está muy bien, 4.79 euros la unidad.
En general me ha encantado, ahora toca probarla: por lo que dicen hidrata mucho, ya os comentaré.

                                                                    Un saludo

5 comentarios:

  1. tengo la de chocolate y mango y me quedo con al última

    bss

    ResponderEliminar
  2. ¿Si? Yo es que la de chocolate la olí cuando fui a comprarlas y el olor no me gustó y la de mango me enacntó el olor, huele genial.
    Y la de coco ni hablemos del olor me encanta pero porque todo lo que tenga olor a coco me chifla.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Sori, gracias por pasar por mi blog.
    Los esmaltes OPI cuestan $8.50, pero en tiendas de ariculos de belleza pueden llegar a $4.25, si los compras online te pueden llegar a costar hasta $3.00. Espero que te sirva de algo.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez veo a más gente hablar de los productos de maquillaje del Lidl, tengo que probar porque esto no puede ser!!! ajajajaj.
    La manteca la verdad que tiene muy buena pinta!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Si, tienes que probarlos, aparte de la manteca hay cosas muy buenas. La manteca hidrata mucho y huele fenomenal.
    Bss

    ResponderEliminar