viernes, 13 de mayo de 2011

HAWAIIAN TROPIC

¡¡ Hola chicas !!
Por fin podemos entrar de nuevo al blog, se echaba de menos después de tanto tiempo. 
 
Bueno, este post es para hablaros de unos protectores solares que llevo usando desde hace 2 años que se llaman: HAWAIIAN TROPIC, ¿los conocéis?


Desde 1969, Hawaiian Tropic ha sido una marca esencial en el cuidado de la piel. y se distingue de otros protectores solares por sus ingredientes exóticos porque elabora sus productos con más de 400 tipos de ingredientes naturales como el coco, aloe vera, mango, papaya, pepino, manzanilla, cacao y vitaminas A, B,C y E y lo más  importante de todo es que no testan en animales.

Sus productos cuenta con el sello de lucha contra el cáncer de piel puesto que sus productos protegen al más alto nivel ya que poseen una tecnología UVA/UVB que nos ayuda a protegernos del envejecimiento prematuro y del cáncer de piel. La gama de protección va desde el FPS 2 al FPS 80.

Cuestan entre 10 y 12 euros y traen 200 ml, el precio es bastante asequible a todo lo que trae, sobretodo la crema de la  cara. 
Lo puedes encontar en el Corte Inglés y el otro día me pasé por Perfumeria IF y vi que los acababan de traer.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os parece?
¡¡ Un saludo !!

14 comentarios:

  1. ya estamos aquí por fin jeje yo he perdido dos entradas pero bueno..
    he usado alguno de esta marca, si que recuerdo que hace un par de años use uno que no me gusto nada era super pegajoso pero otros que he probado me han ido bien, aunque casi siempre suelo usarlos de nivea
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo perdí una entrada..por suerte tenia borrador...y esta marca si que la conozco...me encanta !!! aunque tambien he probado el de zanahoria de Deliplus y no me quejo jejejej...besotes

    ResponderEliminar
  3. e escuchado mucho sobre esta marca pero todavia no e podido probarla :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaa! si por fin todo se arreglo y podemos entrar a blogger.
    Pues la marca parece estar muy bien tendré que ver si la puedo conseguir por aquí para probarla este verano =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo la compro en el mercadona, guapa. Pero también las hay en farmacias, claro. Ya que he conocido tu blog, me quedo ;) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Yo tampoco conocía utu blog! Ni esta marca! Cuando vaya por If les echaré un ojo! Me gusta lo del factor de protección que tienen!

    Las diademas las compré hará un mes más o menos, pero el otro día estuve en Lefties y seguía habiendo. Después de estas, he visto también en H&M, y al parecer también llevaban bastante tiempo! A ver si las encuentras!

    1besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no tenía ni idea de estos protectores solares es la primera vez que oigo hablar de ellos! si los veo lo probaré a ver como huelen siempre me fijo en los olores :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. hola wapa!

    no conocia la marca pero seguro que la pruebo este veranito jeje.

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. jamas habia oido nada de esta marca...

    ResponderEliminar
  10. Nunca había probado esa marca!! Yo para protectores suelo usar Nivea =)
    Por cierto, voy a hacer la amiga invisible en mi blog, por si te quieres apuntar! ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo si que me habia fijado en ellos, sobre todo por el diseño "tropical", pero nunca me he animado a comprar ninguno. Si encuentro alguno que no huela a coco me lo compro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención esta gama de protectores, antes de ver tu post pensaba que el factor más alto era el 20 pero si dices que hay de hasta 80 seguro que me paso por el CI para hecharle un vistazo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas estado echando un vistazo a tu blog, y es genial!! :) te quería hace runa pregunta tengo esa crema de protección solar exactamente la del bote rosa de la foto. mi duda es, ayuda a acelerar el bronceado?
    y bueno a partir de ahora te sigo sin duda!!
    un saludo!! un gracias ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Enrikuy,
    Gracias por seguirme, bienvenido al blog.
    Respecto a tu pregunta, la del bote rosa no acelera el bronceado, es una crema solar normal pero con protección ultra alta, yo la usaría la primera semana de playa si vas todos los días a la playa y a tomar el sol y ya cuando tu piel esté acostumbrada y coja algo de color me cogería una de protección más baja.

    Un saludo y gracia spor comentar :)

    ResponderEliminar