martes, 15 de marzo de 2011

ADVANCED NIGHT REPAIR de ESTÉE LAUDER

Hola chicas:

Esta entrada es para hablaros de este serum, después de mucho pensarlo al final me la he comprado. Es un protector y recuperador.

Pros y contras de este serum: PROS: todos y CONTRAS: el precio, es lo único que me echaba para atrás, por eso he tardado tanto en comprarla.

Debes echartelo dos veces al día después de la limpieza de la cara (con cuatro gotitas basta, no hace falta más), me dijo la de la tienda que también te lo puedes dar en el contorno de los ojos aunque no sé... yo no creo que me la eche en el contorno porque creo que hay otra específica para esa zona.

Con este sérum notarás la piel más recuperada de las agresiones del día porque combate las agresiones de los rayos UVA y del ozono; potencia el efecto de las cremas que nos pongamos después; ayuda a que las células se restauren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario