miércoles, 30 de marzo de 2011

Segunda Compra En E.l.f. Cosmetics España

Hola chicas:
La semana pasada hice un pedido a Elf Cosmetics España (www.elfcosmeticos.es/)  y ayer el cartero llamó a mi puerta y  ERA EL PEDIDO DE E.L.F.!!!!
Aquí os dejo la fotito de las cosas que me compré, espero que os guste  :)
Os dejo mi página de youtube ya que subi el video de elf cosmtics: http://sorikiara.blogspot.com



Lista de cosas que me compré:
  • Aplicadores de sombras
  • Dos perfiladores líquidos de color negro
  • Dos lápices perfiladores resistentes al agua
  • Stick de sombra y perfilador de color blanco
  • Pequeña brocha "angled"
  • 4 coloretes Studio: cosquillas rosadas, deslumbrante, melocotón y coral inocente
  • Polvos bronceador de tono cálido

8 comentarios:

  1. Madre mía!!Que de cositas guapa!!La verdad es que de esas no tengo ninguna, estoy esperando a ver si ahorro algo y hago una nueva comprita a elf =)

    Por cierto, me preguntaste si tenía canal de youtube pero de momento no tengo =( Si decido hacérmelo os lo pondré en el blog!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que penita que no tengas canal!! Yo te animo a que te hagas un canal, los looks que haces son preciosos y estaría bien verlos en directo.

    Y Paula, a ahorrar para comprar cositas de e.l.f. que ademas que tienen muy buen precio a mi por lo menos me encantan.

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal la experiencia de compra? No he vuelto a pedir ELF desde que cerraron la web inglesa pero conforme se vayan acabando las cosas que tengo supongo que picaré.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muy contenta con elf españa, he hecho dos pedidos y los dos me han llegado muy rapido; he oido muchas cosas negativas sobre elf españa pero no es mi caso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que pasada de compras :D nunca he comprado en esta web pero he estado tentada :P
    Gracias por tu comentario :) me he hecho seguidora de tu blog!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!

    aun no caí en la tentación de compras cositas de Elf,pero seguro que un dia de esos cae!!!

    Por cierto pásate por mi blog que alli hay un premio para ti!!besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola No me mires!1
    Gracias por tu suscripción!!1 Yo te animo a que compres en esta página, los productos son baratitos y muy buenos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Boulevar Pink!!
    Gracias por el premio, me hace mucha ilusión, no llevo mucho tiempo con el blog y la verdad es que pone contenta que me otorgues un premio.
    Bss :)

    ResponderEliminar