martes, 29 de marzo de 2011

Mascarilla Christian Dior "Hydralife Masque Réhydratant Réveil Beauté"

Hola chicas!!

Esta entrada es para hablaros de la mascarilla de Dior Hydralife. El otro día me pasé por la Perfumería IF; llevaba mucho tiempo pensando en comprarla pero como es algo carilla estaba ahorrando para poder comprarla; ¡¡¡ por fin, ayer me la compré !!! 
Me costó 38.31 euros ya que si tienes la tarjeta de IF te hacen un 10% de descuento en este producto.


La gama Hidralife son tratamientos hidratantes pro-juventud que contienen un suero anti-edad, un concentrado de 3 extractos vegetales puros nacidos de los jardines dior, para retrasar activamente los primeros signos de la edad; está pensada para mujeres de entre 25 y 35 años, es decir, cuando empiezan a aparecer las primeras arruguillas.

Tiene un olor muy bueno y la textura se asemeja a la de una crema hidratante, ayer por la noche al llegar a casa no pude aguantar y ya la probé y es genial!! Yo me la aplicaré 2 veces a la semana.

Te la aplicas en la cara y la dejas 5-10 minutos, cuando pase ese tiempo el producto restante que tu piel no ha absorvido lo podemos quitar con un tissú o con agua; también puedes hacerte un masaje para que lo que no ha absorvido lo absorva. Te queda la piel muy suavecita.

1 comentario:

  1. Super Sorteo en BE FASHION BE GLAMOUR...Estas invitada si te gustan los premios y el blog!
    PUEDES GANAR: 1.Barra de labios ASTOR no.009 Soft Sesnsation Vitamine & Collagen 2.Colorete ASTOR no.008 Pure Color Perfect Blush "BROWN BERRY" 3.Eyelash gel para pestañas y cejas de TALIKA"LIPOCIL EXPERT" 4.Pulsera"SHANA" 5.Anillo"LADY FLOWER"By SHALOTT 6.Barra de labios"MARY KAY"edicion SOLIDARIA 7.Tratamineto para labios" MARY KAY"(una mascarilla y un balsamo hidratante) 8.Neceser Rojo MARY KAY 9.Una ASESORIA DEL COLOR PERSONALIZADA GRATUITA realizado por Irina"Personal Shopper"Be Fashion Be Glamour"(La ganadora recibira por correo ordinario un INFORME PERSONALIZADO) 10.Una CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE GRATUITA ofrecida por Raquel Pascual"Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Madrid(La ganadora va a recibir la clase en su ciudad de residencia) un besazo by nushka Asesora de Imagen y personal shopper BE FASHION BE GLAMOUR muak muak TE LO VAS A PERDER???

    ResponderEliminar