martes, 26 de abril de 2011

¡¡ 2º PREMIO A MI BLOG !!

Hola chicas:
Acabo de abrir mi blog y ahí que me encuentro que me han concedido un premio, el premio me lo ha dado Tammy del blog de Yo no soy una princesa, me ha hecho mucha ilusión; llevo con el blog desde enero, casi 4 meses y la verdad es que estoy muy contenta y lo mejor de todo que veo que a vosotras también os gusta mi blog y eso me hace mucha ilusión.

Si no conocéis el blog de esta chica yo os animo a que os paséis y le echéis un vistazo, lo conozco hace poquito y la verdad es que tiene cosas muy interesantes.

Este es el premio:

¡¡ Muchas gracias Tammy del blog de "Yo no soy una princesa" !!


Tengo que dar este mismo premio a 5 bloggers y se lo doy a:
  •  susanna78 del Blog "BdeBelleza"
  • Annaita del "Blog de Annaita "
  • Trizia del blog "Trizia Deluxe"
  • Al Blog "Boulevar Pink"
  • maye_coqueta del blog "Coquetas y Croquetas"
 ¡¡ Un saludo y que disfrutéis del premio como yo !!  :)

7 comentarios:

  1. Aiiii que ilusión gracias por acordarte de mi, este no lo tenía y enhorabuena a ti también te lo mereces...
    un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio... cuando tenga un ratito lo cuelgo en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio wapisima, mil gracias por tu apoyo y por seguir mi blog siempre, me ha hecho muchisima ilusión!! y es el Primer premio que recibo por lo que es aún mas especial!! esto me da mucho más animo para seguir ^^ Mil besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapísima!!!besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!!!
    Me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más :)
    Si quieres pasarte por el mio es: http://shanansy.blogspot.com/

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar