martes, 12 de abril de 2011

¿GHD o CORIOLISS?

Hola chicas!

¿Que tal os va?

La entrada de hoy va sobre una duda que tengo e igual alguna de vosotras me la solucionáis o me dáis ideas.

Como dice el título ¿GHD o CORIOLISS?


Tengo intención de comprarme una plancha de pelo (bueno me la van a regalar por mi cumpleaños) porque la mia está ya muy malita la pobre; he oído hablar muy bien de estas dos marcas pero no sé con cual de ellas dos quedarme.
La verdad es que me decanto un poquito por Corioliss pero he leído tantas cosas buenas y malas de las dos marcas que la verdad es que tengo bastantes dudas de cual elegir.
La quiero a parte de para alisar el pelo para hacer rizos, ondas, tirabuzones..

¿Vosotras cuál tenéis o con cual os quedaríais?
¡¡ Un saludo !!

5 comentarios:

  1. yo he oido hablar muy bien de las 2, la verdad que no se por cual me decidiria pero creo que la ghd.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo no uso planchas para el pelo, asik no te puedo decir! pero he oido cosas buenas de las 2.

    por cierto, estoy preparando un sorteo en mi blog, pasate para votar el tema del sorteo.

    bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que yo tengo pensado cambiar de plancha de pelo, pero mas a delante, y la verdad, a parte de la mia, yo tengo la de braun satin hair ( no es que me vaya mal, pero no da el mismo resultado que la ghd), solo he probado la GHD y sinceramente yo me decanto por ella. Me encanta el resultado. Yo votaria por la GDH. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por los comentarios me estáis ayudando mucho :)
    Muchas gracias a todas

    ResponderEliminar
  5. hola!
    gracias por pasar por mi blog! yo tambien me quedo en el tuyo!

    la verdad que yo solo he probado la ghd que es la que tengo pero...no creo que cambie, me parece perfecta. estoy segura de que si se me rompiese me compraria otra igual. ademas la tengo desde hace aproximadamente 5 años y sigue igual que el primer dia, no me ha dado ningun problema.
    un beso

    ResponderEliminar