martes, 26 de abril de 2011

¡¡ YA ME LLEGARON LAS MUESTRAS DEL SORTEO !!

Hola chicas!!
La entrada de hoy es para hablaros sobre las muestras de Oriflame que me tocaron en un sorteo que hicieron en el Blog De KOLORETTES, si eras de las primeras 15 que se suscribían a su blog y participabas en el sorteo te mandaban las muestras.
Os  dejo una foto de las cositas que me mandó Kolorettes:


  1. Una muestra de barra de labios de un color rosa muy bonito.
  2. Una muestra de colonia de chica "AMBER ELIXIR". De las tres muestras es la que más me ha gustado, huele fenomenal. Tiene un olor exquisito y dulce. Esta colonia está inspirada en la misteriosa belleza del Ámbar, Amber Elixir emana un tentador halo de encanto y sensualidad. Notas intensas de Grosella negra y Mandarina combinan con las notas seductoras de Almendra dulce y Almizcle
  3. Una muestra de una crema de noche NUTRI CALM OPTIMALS: Esta se la he dado a mi madre ya que es para pieles secas y yo la tengo mixta. Nutre la piel seca y calma la piel sensible. Enriquecida con Revitalín derivado de la levadura, que fortalece la capacidad natural de la piel para protegerse de los radicales libres.

¡¡ Muchas gracias Kolorettes por las muestras, me han encantado !!

¡¡ Un saludo !!

4 comentarios:

  1. Que lo disfrutes guapa !!!
    un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me alegro en primer lugar de que te hayan llegado, pues algunas chicas no han recibido todo en buen estado, en segundo lugar agradecerte esta entrada en tu blog, que ilusión me ha hecho!!!y como te lo has currado,muchas gracias!!! y tercero espero que te gusten y que las disfrutes. besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la barrita!!me tiene muy buena pinta el color:). Tienes un premio en mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que suerte !!! muy chulo el color del labial....por cierto yo estoy de Sorteo...haber si te animas que es Internacional...besotes

    ResponderEliminar