miércoles, 20 de abril de 2011

Superstay Color 18 horas de Maybelline

Hola chicas!!
Esta entrada es para hablar sobre el labial SUPERSTAY COLOR 18 HORAS de la marca MAYBELLINE.
Estaba por la tarde viendo la tele y de repente veo el anuncio de este nuevo labial que ha sacado MAYBELLINE.

El labial tiene 2 etapas: en la primera etapa te aplicas el color y cuando pasa un minuto aplicas el bálsamo brillo hidratante; estas dos etapas del labial hacen que éste dure 18 horas.


Dispones de 28 colores distintos para elegir y 6 tonos.


Tengo muchas ganas de probar este labial para ver si realmente dura todo lo que dice el anuncio y ya que a mi no me duran nada los labiales en los labios.

¿HABÉIS ESCUCHADO HABLAR DE ESTE PRODUCTO?

 ¡¡ Un saludo !!

4 comentarios:

  1. hola!!! yo también he visto el anuncio un par de veces, llamativo verdad??? no se como será. yo barras de labios permanentes hace mucho tiempo que no uso, me secaban y agrietaban mucho los labios porque me maquillo a diario. Si lo pruebas ya nos cuentas. besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si la pruebas nos cuentas, porque yo tambien la vi por la tele pero asi de refilon, no la he probado.

    besotes guapetona !!

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    Belleza y Manos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! Ya estoy por aquí!! Desconocia el producto. Muchas gracias por la info!!
    Un abrazo 2211cosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar