lunes, 18 de abril de 2011

http://www.lasmelusinas.com

Hola chicas!
Hoy os traigo una entrada dedicada a la página web "Las Melusinas" es una página de venta de articulos de regalo, belleza, fantasía y decoración... Algunos de estos objetos están hechos artesanalmente. La página la podéis encontrar dividida en secciones con todo tipo de artículos: 
  • Melusinas
  •  Belleza y cuidado
  • Artesanía y complementos
  • Comercio justo
  • Decoración y menaje
  • Mundo Kitty
  • Especial diseño

Se puede realizar el pago con " Tarjeta de crédito ", por " Transferencia bancariaPaypal ", utilizando el envío " Contra reembolso " o pagando en tienda ", con " (solo para clientes del Baix Llobregat.)

Yo hice un pedido la semana pasada, el jueves y hoy, lunes a las 9.00 de la mañana lo tenía ya en casa, rapidísimo!!  :) Al abrir el sobre, ¡¡ menuda sorpresa y menudo detallazo tubieron !!, me habían regalado un títere de dedo de la categoría de Comercio Justo tejido manualmente en Bolivia , un calendario y en una cajita pequeñita una hamburguesa de golosina.

A continuación os dejo unas fotos de las cositas que me compré y os animo a que compréis en esta web que a mi por lo menos me ha agradado y me ha gustado mucho las cositas y los detalles que tienen con uno.


RODILLOS DE PELO

CURLFORMERS


REGALOS:




Un saludo

5 comentarios:

  1. gracias por la info, me voy a pasar a ver

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa otra vez, no sabia lo de tu canal de youtube ya te sigo por ahi tambien
    lo de oriflame que me has comentado, tienes que entrar en cualquiera de los dos enlaces que deje abajo, el primero es para ver el catalogo y el segundo para hacer el pedido directamente desde ahi o en el caso de que te interesara algo tambien puedes decirmelo a mi y yo te lo enviaria

    muy bueno el canal guapa

    besotes !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias susanna78 por la suscripción, me paso por tu blog ahora para ver lo de oriflame
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog, me ha gustado mucho y sobretodo muy detallado todo :) me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el blog me encanta, ahora mismo me paso por la dirección que comentas a ver que cositas tienen, ya tienes otra seguidora más!!

    http://triziatheluxe.blogspot.com/

    ese es el mio.

    Un saludo

    ResponderEliminar