jueves, 7 de abril de 2011

REVISTA MIA Nº1283 + REGALO

Hola chicas:
Hoy me pasé por el quiosco y viendo las revistas que había me compré la Mia.

Trae un regalito de edición limitada que consiste en una laca de uñas, un gloss y un duo de sombras de ojos, los hay en unos cuantos colores pero yo me decante por el que pone NATURAL donde el pintauñas es de color rosita con destellos, el duo de sombras lo componen una sombra rosita clara y una morada y un gloss de un color muy natural.

La revista me costó 1.70 euros.
Aquí os dejo las fotos de los productos:

SOMBRA DÚO: pigmenta bastante, tiene dos colores.



GLOSS: cuando te lo pones queda un brillito muy bonito



PINTAUÑAS: es un rosita muy natural y sutil con destellos

 ¿Alguna os habéis comprado esta revista con el kit en otro color?


Un saludo y espero que os halla gustado la entrada.


4 comentarios:

  1. que chulo el regalito de la revista, que monas las sombras...
    besitos !!

    ResponderEliminar
  2. gracias susanna78, si se agradece el regalo xq la revista no me gustó nada
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! no conocia tu blog y me ha gustado.Así que ya tienes una seguidora más. yo tambien tengo el mio de moda pasate y le echas un vistazo y si te gusta... Sigueme. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muy chulo el regalo, pero a mi me hace desconfiar un poco el que los productos no tengan ni marca siquiera :S

    ResponderEliminar